22 de octubre de 2014

Proyecto Escultura 18 // Rectangulo Ramas

 En este modelo se comenzó evolucionándolo de un rectángulo regular, al cual se le inscribieron, un conjunto de polígonos irregulares (Herramienta CUT) para luego generar las circunferencias inscritas a estos polígonos (Herramienta MeshSmooth) 

Un par de problemáticas fueron:
El espesor de las ramas: ya que la integridad del prototipo analógico dependía de que tan delgadas fueran las ramas, quise asegurarme dejándole un buen grosor.

El otro tema fue la Extrusión que le di al modelo... ya que lo tengo armado, creo que me quedo muy delgado, con poca base para apoyarse, entonces queda muy inestable a cualquier movimiento.
Adjunto imágenes del proceso.
Saludos


escultura 18, modelo ramas, digital, 3dsmax
Imagen PrintScreen modelo final con su evolucion en 3dSMax

pepakura, modelo digital
Pepakurizado Modelo.

modelo analogico, pepakura, yeso, figura yeso
Modelo final en yeso

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