Aqui estoy retomando el mismo proyecto que postee la vez anterior, pero ahora aplicando modificadores Smooth para evolucionar el modelo original.
esta pieza resultante, luego de digitalizarla la hice analogica por medio de plantillas sacadas por Pepakura y moldeadas con yeso (despues subire fotos del resultado)
Modelo Base Original
evolucion segun Primer Post
aqui en este punto retrocedi, ya que el Msmooth produce mucho poligonaje , entonces la figura base debe estar modelada limpiamente para que no exista un desorden en los segmentos resultantes
la foto superior e inferior muestran como se deforma el modelo usando 1 repeticion del Msmooth
aqui con 3 repeticiones.( la cantidad de repeticiones depende del las capacidades de la T. Video que tengamos en el PC. Tambien existen programas que sirven para modelar figuras organicas y que optimizan los poligonos (Ej. Zbrush o Mudbox)
otra vista del modelo
se pueden observar pequeños errores a los bordes de los orificios
aqui dividi el modelo (Slice Plane) para generar una nueva pieza
vista final del modelo con distintos reordenamientos de Poligonos dandole mayor o menor tensión a laa distancia entre ellos. (Relax)
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