27 de marzo de 2011

Proyecto Cáscara Cilindro

Usando como referencia un cilindro regular, por medio de Modificadores, deformo la figura básica.
luego por medio de distintas herramientas voy evolucionando el modelo resultante para lograr parametrizar el manto de este cilindro.

Usando Modificadores como Twist, Bend y FFD  logro darle al cilindro un poco mas de dinamismo
 En la busqueda de un primer resultado, selecciono y diferencio las aristas relevantes que componen el modelo, y les aplico espesor, para hacerlas visibles.
 aqui se le da espesor a las aristas verticales, pero el espesor de ellas no es tangente al manto, entoces se tienden a ver desordenadas

 aqui se soluciona, individualizando cada arista vertical, y luego aplicandole espesor
Detalle del resultado


 Fin de la primera parte


En esta segunda parte, se toman los poligonos del cilindro y se van modificando simetricamente en un principio y luego en forma Random (max 2010 trae una forma de seleccionar cualquier Subobjeto al azar)








 aqui se muetra otra evolucion formal con el mismo procedimiento anterior, pero aplicando el modificador MeshSmooth




 Ultimas evoluciones del modelo pero usando Poligonos al azar(en alta resolución)


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