Una de las claves al mantener el "Proceso de evolucion" cada vez que se genera un cambio en los subobjetos o se aplica un modificador, es que casi siempre se hace necesario la utilizacion de alguna parte de este proceso para complementarlo con la forma original.
Se parte de un Box basico con algunas aristas contenidas en el objeto.
luego se va evolucionando usando controlador Chamfer a las aristas de la figura.
Por ultimo, la figura roja se estira para darle mayor esbeltez.
Buscando darle espesor a la piel exterior se usa shell.
Ese espesor es la escusa para profundizar la estructura, asi que es importante unir poligonos no continuos para lograr las aristas que conecten con la cara interior(para conectar ente poligonos uso el controlador BRIDGE) el mismo que utilice para el Proyecto @rbol
Aqui se muestran algunas vistas resultantes
Luego alargo mas la figura y amplio la base para darle mayor estabilidad a la figura
aplico Modificador Lattice para observar estructura resultante.
Es bueno observar cual es el resultado que se genera al aplicar este modificador.
cada error en vertices o aristas mal fusionadas se traducen en una mala estructura.
Tomando el modelo con lattice y otro sin el modificador, los complemento para sacar este resultado
aqui se observa el resultado
A la cascara le aplico MeshSmooth
Aqui configur 3 pieles, que basicamente son la misma figura, con distintos modificadores
Con Slice se puede cortar la figura para permitir una mejor Obsrvacion interior de esta.
RESULTADO DE LA ESTRUCTURA
1280x1024
1 comentario:
la media volaita q se pego pa esto compa... yuuuuuuuuuuiiiii..... poooongale!!!!
Publicar un comentario